La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

Belinda aclara las cosas tras los rumores de separación de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó la verdad de lo que está pasando con su prometido en un video

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana comenzaron a circular los rumores de una posible separación entre Belinda y su prometido Christian Nodal debido a que el cantante borró todas las fotografías de su cuenta de Instagram, sin embargo, es ahora que la famosa aclaró las cosas.

Fue a través de un video, el cual se filtró en cuentas como ‘Chisme No Like’ que Belinda destapó la verdad de lo que está pasando con Christian Nodal, dejando entrever que está mejor que nunca con su pareja.

“Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es una canción que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical. Hicimos esta joya que muy pronto van a escuchar. Estoy segura de que les va a encantar”, se escucha decir a la artista en el clip.

Con esto, Belinda demostró que los planes de casarse con el cantante siguen en pie, y que incluso ya están fusionando sus proyectos como artistas.

Belinda regresa a la actuación

Por otra parte, la intérprete también habló sobre su regreso a la actuación, anunciando que muy pronto se estrenará la serie de Netflix en la que participó en España hace un par de meses.

“Próximamente viene mi serie, que también regresé a la actuación después de tanto tiempo y es algo que el público estaba esperando. Yo nada más quería el proyecto perfecto para regresar”, aseguró.