Belinda apoyó la campaña de AMLO con un concierto

Instagram/Belinda

Belinda causa revuelo en redes sociales con atrevida sesión de fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante publicó una serie de imágenes en su Instagram en las que aparece con una toalla en la cabeza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Belinda causó revuelo en redes sociales luego de que compartió una atrevida sesión de fotos en las que aparece con una toalla en la cabeza.

La cantante publicó las imágenes en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, y en las cuales posó en calzoncillos, mientas que la parte de arriba solo la cubría una camisa blanca de manga larga, la cual estaba totalmente abierta y dejaba al descubierto su abdomen marcado.

“Hola, veranito”, fue el texto con el que acompañó las fotografías.

Los seguidores de Beli no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos y piropos ante su belleza, por lo que le dejaron todo tipo de comentarios.

"La más hermosa"; "guapísima siempre"; "pero que bella eres"; "estás increíble"; "cuánta perfección", “quien fuera Nodal”; y “hasta yo me tatúo”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Además, con estas fotografías, Belinda deja en claro que no está embarazada, pues muchos aseguraban que ya estaba esperando un bebé con su prometido Christian Nodal.

Mientras tanto, Belinda continúa trabajando en sus proyectos personales, y ahora con su más reciente estreno musical ‘La niña de la escuela’, su participación en la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’ y planeando su boda con Christian Nodal.