null: nullpx

Belinda confiesa que sufrió maltrato por parte de un ex

Los fans de la cantante creen que la cantante mandó indirectas que podrían revelar quién fue.
Publicado 3 Nov 2022 – 11:21 AM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 11:21 AM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante asegura que sus fans son muy importantes Crédito: Instagram belindapop

Belinda sorprendió a sus seguidores luego de que hizo unas declaraciones en una de sus más recientes presentaciones, en donde confesó que sufrió maltrato por parte de un ex.

“No me voy a callar más”. Fue así como empezó a presentar el tema que interpretaría en ese momento ‘K-Bron’. Beli explicó que no quiso hablar antes porque tenía miedo de abrirse, sin embargo, ahora contó que escribió esa canción por experiencias que vivió de maltrato.

“La siguiente canción la escribí pensando en todas las mujeres, que muchas veces callamos cuando nos tratan mal, cuando nos gritan, cuando nos quieren hacer menos, cuando piensan que son mejores que nosotros. Muchas veces, todavía las mujeres tenemos miedo de hablar y me incluyo porque yo he sido una de ellas, y esta noche, no me voy a callar más”, manifestó la cantante.

El momento fue captado por uno de los usuarios de TikTok, red en donde se volvió viral el clip y en donde se ha desatado cientos de reacciones, pues muchas mujeres se sintieron identificadas con sus palabras. Además, algunos de sus fans creen que fueron indirectas para Christian Nodal.

¿Por qué piensan que la canción va dedicada a Christian Nodal?

Y es que hubo algunos usuarios de Internet que sacaron sus propias conclusiones, ya que dicha canción salió en YouTube en mayo de este año, poco después de que la pareja anunciara su rompimiento el 12 de febrero.

Sin embargo, hasta el momento, Belinda no ha aclarado de quién se expresó realmente en el tema ‘K-Bron’.


Comparte