Belinda dio positivo a Covid-19

Instagram @belindapop

Belinda dio positivo a Covid-19 y esto es lo que se sabe de su salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios medios han dado a conocer detalles de la recuperación de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los contagios por Covid-19 no paran y ahora es Belinda quien sufre de la enfermedad. Durante varios días se rumoró que la cantante había dado positivo, pero fue en el programa ‘Hoy’ donde se confirmó la noticia.

Todo parece indicar que la artista comenzó a experimentar síntomas tras haber regresado a México, luego de haber pasado una temporada trabajando en su país natal, España.

Aparentemente, la también actriz decidió no darlo a conocer con sus fans debido a que los síntomas que experimentó no ponen en riesgo su salud. Prefirió alejarse de las redes sociales y dedicarse totalmente a su recuperación.

Hace unos días publicó un misterioso tuit con el que dio a entender que no la estaba pasando del todo bien. Compartió una imagen de una de sus telenovelas en las que participó en su infancia en la que se le ve el rostro desmejorado. “Buenos días”, fue lo único que escribió.

Recientemente concedió una entrevista al periódico Reforma y reveló que no había podido recibir la vacuna debido a que se había enfermado.

Yo todavía me tengo que vacunar, (no lo he hecho) porque me acaba de dar Covid a mí, entonces todavía no puedo vacunarme”, comentó la artista, sin dar más detalles de cómo se encuentra.

Su prometido, Christian Nodal, tampoco ha dado declaraciones al respecto. Todo indica que él se libró del contagio pues sus conciertos siguen en pie, incluso el que tiene programado para el próximo 31 de julio en Tampico, Tamaulipas.

Habrá que esperar a que sea la misma Belinda o su futuro esposo quien den detalles de cómo se encuentran.