null: nullpx

Belinda enamora a sus fans con nueva sesión de fotos

La cantante protagonizó la edición de abril de la revista Grazia.
Publicado 13 Abr 2022 – 03:00 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 03:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Belinda Crédito: Televisa.com

Desde que Belinda anunció su separación de Christian Nodal, la famosa poco a poco ha estado regresando a su vida de soltera y a las redes sociales también, en donde ha publicado algunos de sus proyectos profesionales.

Y es que, en medio del estreno de la serie de Netflix que protagoniza 'Bienvenidos a Edén', Beli sorprendió a sus fans con una sesión de fotos que hizo para la revista Grazia, en la que habló sobre lo mucho que le gusta la moda.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la también actriz compartió un poco del detrás de cámaras de la sesión, en donde presumió varios looks de la marca de lujo Dolce & Gabbana de la nueva temporada.

“Lo que más me llama la atención de la moda es ¡Todo! Me gusta todo: las combinaciones, las texturas... Los vestidos que sean muy sexy pero también me gustan los boyfriend jeans, soy muy camaleónica”, sentenció la intérprete en la entrevista que le realizó el medio.

Por su parte, los seguidores de Belinda no tardaron en reaccionar para llenarla de halagos por lo bien que luce en el corto clip y aplaudirle que esté más presente en sus redes sociales.

Comparte