Belinda está de luto, murió su compañero de más de 13 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista llora la muerte de su mascota y se despide de él con emotivo mensaje en redes sociales: "Gracias por todo lo que me diste"

Belinda está de luto. La cantante anunció a través de sus redes sociales la lamentable pérdida de quien fuera su acompañante por más de 13 años, su perrito chihuahua de nombre Gizmo.

En sus Instagram stories, la artista se conmovió al decirle adiós a su mascota, por lo que le dedicó un emotivo texto que quiso compartir con sus millones de seguidores.

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos. No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca lo olvidaré”.

Siguió escribiendo lo afortunada que fue por haber compartido su vida con él: “Gracias por todo lo que me diste, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”.

Se desconoce qué fue lo que provocó la muerte de su mascota, ya que la también actriz prefirió no dar detalles, solo le dedicó ese amoroso mensaje y compartió varias imágenes junto a él. Lo que sí mencionó es que no pudo estar en el momento en el que partió.

"Luchamos para que estuvieras bien hasta el último segundo y lo que más me duele es que no pude despedirme de ti", dijo la novia de Christian Nodal.

Gizmo fue un ser muy especial para ella y cada vez que podía lo presumía en sus redes sociales. Al chihuahua lo adquirió en Hong Kong hace más de una década y era común verlos juntos, ya que incluso lo llevaba a sus conciertos, eventos, entrevistas y viajes.

“Me enamoré de él cuando lo vi por primera vez, fue amor a primera vista. Mi compañero, mi mejor amigo, mi angelito, mi incondicional”, es así como siempre se expresó la intérprete de su pequeña mascota.

Descanse en paz.