Instagram: Belipop

Belinda estrena corte de cabello con una de las mejores tendencias para 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante cierra el 2021con nueva imagen y presume una melena mediana con "Long Bob".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nada mejor para despedirse del 2021 y tomar una energía renovada que una transformación digna para celebrar Año Nuevo. Belinda se aventuró a un último cambio de look durante la recta final de diciembre, alineándose con una de las mejores tendencias para cortes de cabello en el 2022.

La actriz y cantante puso su larga melena rubia en manos de la experta en corte y colorimetría, Jessica Galván, quien a través de su cuenta de Instagram compartió todo el proceso de corte y tinte.

"Hoy le corté 8 dedos de largo a Beli y le hice su retoque de beachy hair", apuntó a través de Instastories, "Le hice un corte bob mediano, que estará en tendencia este próximo 2022".

La creadora de la ténica "beachy hair", y especialista en color, señaló que la parte primordial de su trabajo es asegurarse de que el cabello de sus clientes luzca sano y se vea hermoso.

"Mi técnica de 'beachy hair' es una técnica de besos de sol con una difuminación super sutil", apuntó la estilista, quien aprovechó la oportunidad y tomó una foto de recuerdo junto a la intérprete y Christian Nodal, quien acompañó a su futura esposa a cambiar su look.

Por su parte, la prometida de Nodal compartió las historias, señalando a Galván como "la mejor" en su trabajo, y aunque no presumió una imagen con su look final, a través de las historias de la estilista se pudo ver el corte mediano y chic con el que Beli lució su melena rubia.

El corte "Long Bob", o "Lob", se ha convertido en uno de los cortes favoritos y más pronósticados como futura tendencia por especialistas en estilo e imagen. Resulta el largo perfecto para quienes pasan de un bob corto a buscar una larga melena, además de tener el tamaño perfecto para jugar con diversos peinados de moda o simplemente alaciarlo y llevarlo suelto.

Mira a continuación algunas ideas para cambio de look con las mejores tendencias de corte, tinte y peinados para 2022.