Belinda, Cazu y Nodal.

Mezcalent

Belinda hace declaraciones sobre el amor tras anuncio de bebé de Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló cuál ha sido su mayor error en sus relaciones amorosas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la sorpresiva noticia del bebé que están esperando Cazzu y Christian Nodal, Belinda, quien fue la prometida del cantante, hizo unas declaraciones sobre el amor que dejaron a sus seguidores con el corazón roto.

Fue durante una plática en el podcast ‘¡Menudo Cuadro!’ con David Andújar y Davi Ansua que Beli confesó que ha cometido muchos errores en sus relaciones amorosas, uno de ellos: Dar todo por amor.

En sus palabras, la cantante dejó entrever que siempre encuentra a la “persona equivocada” para enamorarse.

“Tantas cosas… ¿sabes qué?, vivo enamorada del amor, y siempre apuesto todo por la persona equivocada, eso es algo que ojalá que cambie, pero yo soy… lo doy todo, siempre doy mi 100%, y cuando esa persona no está dando lo mismo, yo soy super aferrada”, manifestó. “Entregarme al 100 por ciento”, agregó.

Pese a que Belinda no ha tenido suerte el amor, esto no ha sido razón para que se exprese mal de las nuevas parejas de sus exnovios. Hace unas semanas, la famosa fue cuestionada al respecto, llenando de halagos a Cazzu.

“Cazzu me encanta, es una súper artista. La admiro mucho y me encanta su trabajo, está hermosa”, sentenció en aquella ocasión Belinda.