Belinda, Jacky Bracamontes y más increíbles looks en los Premios Billboard 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Entre glamour y mucho brillo, estas estrellas se destacaron como los mejores vestidos de la noche.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer jueves 23 de septiembre se llevó a cabo la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. La ceremonia conducida por Maite Perroni se engalanó con la presencia de lo mejor del entretenimiento de habla hispana.

Algunos de los mejores premios de la noche se los llevó la estrella del reguetón, Bad Bunny, mientras que las presentaciones más aplaudidas de la noche fueron protagonizadas por artistas como Rosalía y Camila Cabello.

El glamour no podía faltar en la alfombra roja del Watsco Center, en Croral Gables, Florida. Famosas como Belinda, Adamari Lopez, Jacky Bracamontes y Gaby Espino ser robaron los reflectores de la noche y terminaron coronándose dentro de la lista de los mejores vestidos en la ceremonia de los Premios Billboard 2021.

Belinda

Belinda se convirtió en una de las celebridades más vistas y aplaudidas de la noche, al derrochar elegancia en look glam.

Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes engalanó la ceremonia con un vestido de una manga y sin hombros, en un estilo deslavadao color rosa, un diseño de José Alarcón.

Adamari Lopez

Adamari Lopez lució más que espectacular en un vestido minimalista pero lleno de brillo en escote recto strapless, diseñado por Gustavo Arango.

Bad Bunny y Berlingeri

Una de las parejas más buscadas de la noche la conformó Bad Bunny y su novia, Gabriela

Berlingeri, quienes también derrocharon estilo.

Gaby Espino

La conductora Gaby Espino modeló un vestido halter con estilo joyerdo de brillos y aplicaciones de espejo, diseño de Giannina Azar.

Camila Cabello

Camila Cabello también se convirtió en una de las mejor vestidas de la noche, luciendo increíble en un mini-vestido de holán en rojo carmín y un cinto grueso

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera aprovechó el color favorito para otoño 2021 y lució un entallado vestido con aberturas a los lados, escote y corte sin hombros; el outfit lo combinó con un peinado estilo wet look, o semi-mojado.

Karol G

Karol G optó por el estilo minimalista con un vestido negro de escote recto sin tirantes y una abertura en la pierna, un diseño original de Roberto Cavalli.

Maite Perroni

Maite Perroni lució varios looks a lo largo de su conducción en los premios, pero para su entrada a la alfombra roja vistió con un diseño de Malanga.