null: nullpx

¿Belinda le llegó a pedir dinero a Lupillo Rivera? Él responde

Los cantantes supuestamente tuvieron un romance en el pasado.
Publicado 19 Ago 2022 – 11:52 AM EDTActualizado 19 Ago 2022 – 11:52 AM EDT
Comparte
Default image alt
¿Belinda le llegó a pedir dinero a Lupillo Rivera? Él responde Crédito: Mezcalent

Esta semana Belinda ha dado mucho de que hablar; primero por su divertido cumpleaños en Disney y después por la declaración que hizo sobre que no necesita ningún hombre para darse lujos. Muchos comenzaron a especular que fue una indirecta para su expareja, Christian Nodal, quien hace unos meses publicó una conversación de WhatsApp en la que Beli le pide dinero para el dentista y sus papás.


“Nunca se ha necesitado un novio para darse lujos. Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos, de nada porque solitas podemos lograr las cosas, eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera”, expresó la intérprete de ‘Bella traición’.

Ante este mensaje que dio Beli, Lupillo Rivera fue cuestionado y así respondió: “ Nunca tuve que (dar dinero). Nunca estuve en esa posición. Belinda siempre fue una dama conmigo, yo siempre fui un caballero con ella y hasta ahí nos quedamos los dos”.

En esa misma entrevista con el programa ‘Hoy’ dio a entender que ya no hablara sobre Belinda, quien supuestamente fue su pareja. “ Creo que, la verdad, cuando uno anda con una persona, y si de veras amaste a esa persona, es mejor soltarla y no volver a hablar de esa persona y se acabó”, expresó.

El hermano de Jenni Rivera está de acuerdo con que la mujer trabaje, pero considera que también necesita el respaldo de la pareja para ofrecerle seguridad.

“Todas las mujeres pueden trabajar, todas las mujeres pueden ser empoderadas, todo el tiempo pueden ser las mujeres más fuertes del mundo, pero yo creo que la mujer siempre le falta ese ‘mi amor, aquí estoy para lo que se te ofrezca, si estás cansada, mi amor, yo aquí estoy para sobarte los pies, para darte un abrazo’ y hasta ahí. Y que ella siga chambeando al 100 por ciento”, compartió.


Comparte