null: nullpx

¿Belinda le manda indirecta a Nodal? Esto fue lo que dijo

A un año de su separación, la cantante mandó un mensaje que levantó la duda de sus fans.
Publicado 17 Feb 2023 – 03:53 PM ESTActualizado 17 Feb 2023 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt
Belinda manda indirecta a Christian Nodal

A pesar de que Belinda y Christian Nodal terminaron su compromiso hace un año, la expareja sigue dando de qué hablar. Y es que la cantante compartió un mensaje, el cual muchos de sus seguidores pensaron que era una indirecta para su exprometido.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Beli encendió las redes tras publicar uno de sus más recientes éxitos, 'K-bron', del cual se especuló que fue dedicada al intérprete de 'Adiós amor' desde su lanzamiento.

"No quiero un bobo que me controla. Ni los fines de semana, estar sola. Como me dejabas esperando por horas. Ahora las llamadas que tú haces se ignoran", se escucha en la parte publicada por Belinda.

En el video también se puede ver a Belinda bailando mientras ensaya sobre un escenario. Mientras que debajo de la imagen escribió la palabra "Cabr*n" junto a un emoji de pop*.

Cabe mencionar que Christian Nodal mantiene una relación amorosa con la rapera argentina Cazzu desde hace meses, incluso, la pareja se prepara para estrenar una canción junto a Los Ángeles Azules.

Comparte