Belinda modela jumpsuit rojo con transparencias al estilo de Miley Cyrus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este es el diseño de DOMINICO que la cantante luce en su más reciente portada de revista junto a Christian Nodal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para la edición de mayo de la revista Urbanda Magazine, fueron Belinda y Christian Nodal los elegidos como pareja protagonista en su portada. La pareja, más feliz y enamorada que nunca, lució increíble demostrando que la música del regional mexicano es y la moda high fashion también pueden ir de la mano.

La pareja se encuentra celebrando que pronto estrenarán su primer dueto juntos, el cual lleva el título "Por el resto de tu vida", canción con la que buscan proponer un sonido diferente y único que pueda combinar las influencias de la banda y el género ranchero con el pop que caracteriza a Belinda.

En cuanto a la sesión de fotos, fueron varios de los looks que la cantante y actriz modeló junto a su novio, entre ellos un vestido negro de Georgelia Studio, así como un saco estilo charol de Hugo Boss, no cabe duda que el atuendo que más sorprendió en la intérprete de "Amor a primera vista", fue un entallado y revelador jumpsuit.

Se trata de un traje de transparencias con un corte asimétrico en color rojo, el cual lució la cantante dejando ver un gran escote al frente, mostrando su pecho. Este modelo es un diseño de Dominico y fue estilizado con zapatos de la marca Roger Viver, con una pulsera de Aristocrazy.

La pareja ahora

El look de Belinda, sin duda, se alineó a la tendencia que, gracias a marcas de moda como Mugler, se ha convertido en el estilo más buscado por famosas como Kendall Jenner, Lizzo y Doja Cat. Quien, sin duda, se ha robado protagonismo usando este increíble jumpsuit, al estilo de una seductora Gatúbela, es Miley Cyrus.

Para su presentación en el festival iHeart, en septiembre del 2020, la cantante de "Plastic Hearts" enamoró no solo interpretando increíbles covers de los 80 como "Heart of a Glass" y "Meanter", luciendo estilizada figura y largas piernas con el diseño de Mugler que, rápidamente, se convirtió en un verdadero éxito que pronto más artistas buscarían modelar.

Un ejemplo de esto, fue la icónica sesión de fotos de Vogue con la que Billie Eilish se mostró ante el público de una manera antes vista. Con un elegante corset color nude, la cantante mostró la realidad de sus curvas, mismas que escondió durante mucho tiempo, por temor a las críticas hacia su cuerpo y la sexualización de su imagen, cuando aún era una adolescente.

En otras imágenes, la intérprete de "Bad guy" lució diseños de Alexander McQueen, Vivianne Westwood, Balmain y finalmente este jumpsuit con corset de Mugler, el cual, al igual que en los looks de Miley y Belinda, crea exquisitas lineas y curvas dibujadas a lo largo de su figura.