Belinda dio positivo a Covid-19

Instagram @belindapop

Belinda modela el vestido con hombreras más popular de Otoño-Invierno 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante presume un diseño que se ha vuelto el más buscado para un look atrevido pero con mucho estilo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Otoño es, sin duda, una de las temporadas favoritas de los amantes de la moda. La oportunidad de lucir diversas capas y looks que permitan experimentar con texturas y colores otoñales se ha convertido en todo un deporte para los fanáticos de diseño de lujo. Una celebridad mexicana que se considera a ella misma fashionista es Belinda y sus más recientes outfits en Instagram lo comprueban.

Durante este cambio de temporada, Belinda ha demostrado desarrollar una obsesión por los sacos blazer en color negro, modelando un look de mini vestido negro, medias negras y chaqueta con hombreras. Este estilo se ha convertido en uno de los más populares para este Otoño 2021, y prueba de ello es que otra amante de la moda, Alejandra Capetillo, también ha sido vista con este conjunto de prendas.

En las últimas historias de la cuenta oficial de Belinda, la prometida de Christian Nodal compartió una segunda versión de este look, sin embargo, esta vez haciendo un crop-top de su blazer y mostrando un poco de su trabajado y duro abdomen. La artista mexicana compartió videos con el detrás de cámaras en todo el estilismo para este outfit, el cual parece ser pieza clave para una sesión fotográfica de la intérprete de Sapito.

La cantante modeló este look con un cinto en color naranja y un diminuto bolso que colgó de su cintura. En cuestión de maquillaje y peinado, Belinda lució un cabello recogido con maquillaje natural y un labial rojo carmín; en dichos videos, la también actriz etiquetó a la estilista @mariana_lamexicana.

Otra famosa que ha quedado encantada con este estilo de mini vestido con blazer corto es Irina Baeva; la actriz de origen ruso lució este tip de diseño cuando acudió a una alfombra roja de un evento en la Ciudad de México, donde presumió bronceado con este modelo de dos piezas.