null: nullpx

Belinda muestra a su papá en video y fans quedan sorprendidos

La cantante compartió un cómico video en el que molestaba a Ignacio Peregrín.
Publicado 27 Sep 2022 – 09:58 AM EDTActualizado 27 Sep 2022 – 09:58 AM EDT
Comparte
Default image alt
La cantante asegura que sus fans son muy importantes Crédito: Instagram belindapop

El día de ayer, Belinda sorprendió a sus seguidores luego de que compartió un video en sus redes sociales en el que apareció su papá, Ignacio Peregrín. Y es que son pocas las veces que la famosa ha mostrado quién es su progenitor.

Fue a través de sus historias de Instagram que Belinda publicó varios videos en los que molesta a su padre, quien es originario de España, pues no puede creer que no conozca una marca famosa de sopas mexicanas.

Ante esto, la cantante trata de obligar a su papá a comer el alimento, sin embargo, al señor no parece gustarle estar frente a la cámara. Pero al final, don Ignacio acepta probarla con el argumento de que todo lo hecho en México es bienvenido para él.

“Belinda, no, no me pongas eso ahora, sí ya me habéis explicado qué es una Marucha, pero no con esa luz, Belinda, jod*r que me estás dejando ciego”, se escucha decir al señor, mientras que la famosa lo graba con el flash del celular encendido.

Sin embargo, lo que dejó sorprendidos a los fans de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ fue el hecho de que ambos casi no se parecen, aunque en los videos se pudo notar que el señor es igual de simpático que su hija.

Aquí te mostramos el video de Ingacio Peregrín:

Comparte