Belinda por fin aclara si está saliendo con alguien
A la cantante se le ha visto mucho con el actor brasileño Sergio Momo.

Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso el pasado febrero, los famosos han sido señalados de estar saliendo con otras personas. Por su parte, la cantante decidió romper el silencio y aclarar si esto es cierto.
Durante una entrevista para un programa de espectáculos, Beli confesó que tiene prohibido tener novio, ya que por el momento, no le interesa nada que tenga que ver con el amor.
Y con sus palabras dejó en claro que no tiene novio y que por ahora ella prefiere solo tener amigos: "Ahorita el novio no está permitido, por ningún motivo, o sea, ese tema está prohibido por el momento, pero amigos sí, los de la serie, me llevo muy bien con todos mis compañeros, además traigo a 4 (su mascota) que es mi fiel compañero, y lo adoro, o sea no puedo pedir más".
La actriz, que se encuentra viviendo en España ahora que es parte del elenco de la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', puso fin a los rumores que la señalaban de estar viendo a nuevas personas, ya que se le ha visto mucho con el actor brasileño Sergio Momo.
"Ahorita no, la verdad es que no cada vez que me agarre un hombre guapo del brazo significa que hay algo, no. Ahorita estoy muy tranquila, quiero tener amigos, tengo amigos, y me estoy concentrando en mi trabajo y esa es mi prioridad en este momento", manifestó.
Aunque insistieron en ahondar en el tema los conductores, sobre qué buscaría en un hombre para que la conquisten, Belinda volvió a ser contundente con sus palabras, recalcando que "es lo último que quiere ahorita".
Finalmente, Belinda reveló que, a pesar de que le costó mucho trabajo salir adelante tras la ruptura con su prometido, Christian Nodal, hoy se siente feliz y tranquila en esta nueva etapa de su vida.
"Me ha costado mucho, he estado trabajando mucho, han sido momentos complicados, y hoy les puedo decir que estoy muy bien; que me escuchen feliz no quiere decir que no haya sido difícil, porque no todo es felicidad y no todo es alegría y cosas bonitas, ha sido mucho trabajo y sufrimiento, mucho dolor, y así es la vida y hoy puedo decirles que me siento mucho mejor", sentenció.