null: nullpx

Belinda se refugia en la espiritualidad y envía este poderoso mensaje

En la fecha 22/02/2022, Beli compartió sus reflexiones sobre su misión de vida.
Publicado 23 Feb 2022 – 02:32 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 02:32 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras su mediática separación de Christian Nodal, la cantante mexicana Belinda se ha mantenido alejada de los medios de comunicación y silenciada en redes sociales, razón por la que su más reciente historia en Instagram llamó la atención de todos sus seguidores.

La también actriz de 31 años compartió a través de sus Instastories algunas reflexiones espirituales sobre el pasado martes, y es que en el mundo de la numerología y el cábala, el 22 de febrero del 2022 es una fecha capicúa, la cual supuestamente tiene un alto valor energético y abre "portales" en cuanto la consciencia humana y el significado de la vida.

En un largo texto, la artista publicó algunas reflexiones sobre esta fecha tan importante, con frases como: "recuerda quién eres y por qué viniste, recuerda que el amor es la base de todo. No vinimos a trabajar como esclavos". Cabe mencionar que la intérprete de "Sapito" no dejó claro si esto lo escribió ella o si fue sustraído de algún otro autor, ya que no dejó fuentes o firmas.


"Sin pena, hoy yo me pongo de pie para decir quién soy. Soy amor, me encontré y entendí todo. He puesto en práctica mi misión del alma y desde entonces mi vida no ha sido más que luz", escribió.

La ex estrella infantil llenó de alegría a varios fans, quienes aseguraron quedar muy inspirados con sus palabras, mientras que otros no supieron interpretar si este texto tendría alguna relación con su reciente ruptura, o si se trataría de algún mensaje oculto para Christian Nodal.

"Vinimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre, me encontré ese amor en mí y me abrió las puertas del amor infinito; Mujeres, recuerden que somos agua y nosotros somos seres divinos, a través de nosotros corre la energía para traer un vida a la tierra", se leyó en el texto.

Cargando Video...
Consuelo Duval reacciona a la ruptura de Belinda y Nodal


La mayoría de sus seguidores en Twitter reaccionaron con cariño, compartiendo sus propias reflexiones filosóficas de la vida e incluso agradeciendo por compartir sus sentimientos, ya que muchos encontraron fe en algunos versos de su texto.

Sin más que agregar, Belinda terminó su mensaje dando a entender que se encuentra en plena "transformación", quizá y haciendo referencia al ciclo que ahora mismo ha cerrado tras el final e su compromiso con Christian Nodal.


Comparte