null: nullpx

¿Belinda tiene una relación con el heredero de El Palacio de Hierro?

La cantante reveló si el dueño de su corazón es Gonzalo Hevia Baillères.
Publicado 30 Nov 2022 – 05:39 PM ESTActualizado 30 Nov 2022 – 05:39 PM EST
Comparte
Default image alt

Hace un año, Belinda y Christian Nodal acaparaban los titulares en los medios de comunicación por su noviazgo de ensueño, pero todo dio un giro de 180 grados luego de que terminarán su relación a principios de año.

Mientras que Nodal se ha dejado ver de lo más enamorado de Cazzu, Belinda no se ha quedado atrás, y se han mencionado varios nombres de galanes que están tras ella. Desde hace unos meses se rumora que tiene un romance con el heredero de El Palacio de Hierro, Gonzalo Hevia Baillères.

Ante los rumores que la vinculan con el empresario, Belinda ha salido a desmentir que tenga una relación.


"Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio", dijo la también actriz frente a las cámaras de 'Ventaneando'.

Añadió que siempre la vinculan con personas con las que es captada, pero no siempre es el caso. Por ahora, prefiere mantener su vida privada lejos de los reflectores.

" Siempre (me relacionan con los hombres), con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento de mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien", aseguró.

Ya para finalizar, Belinda admitió que tuvo que buscar ayuda profesional para superar la muerte de su abuela, Juana Moreno. Dijo que también gracias al apoyo de sus seres queridos es que pudo salir adelante.

"Lo importante es que tú seas consciente de que tienes un problema, o que te sientes mal o que algo está pasando en ti para que busques ayuda y, por supuesto que sí, a todos nos ha pasado, claro, ansiedad, por supuesto", compartió.


Comparte