La nueva pareja favorita de México luce muy contenta con lo que está pasando entre ellos, por lo que marcaron su amor en su piel para siempre.

Instagram

Belinda y Christian Nodal protagonizan portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes realizaron una sesión de fotos para un medio español en la que presumen su amor apasionado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Belinda y Christian Nodal iniciaron su noviazgo el año pasado, los famosos no han dejado de presumir su amor a los cuatro vientos, y a pesar de que cada uno tiene sus proyectos laborales por aparte, los cantantes tratan de encontrar sus caminos juntos, como fue el hacer un dueto, y ahora, protagonizando una portada de revista.

‘Nodeli’ fue la portada de un medio español llamado ‘The Urbanda Mix’, en donde también dieron una entrevista y hablaron de su gran y apasionado amor, y de la nueva canción, ‘Por el resto de tu vida’ que tienen en puerta, la cual llevará toques del género regional mexicano y ritos urbanos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans de Belinda y Nodal fueron las atrevidas fotos que hicieron para la revista, ya que la cantante luce un jumpsuit con transparencias y zapatillas, mientras que el intérprete usa un jersey y un pantalón de color oscuro, sosteniendo la cintura de su pareja.

Por otra parte, en un video que subieron a redes sociales del detrás de cámaras, se pudo notar cómo los famosos se la pasaron intercambiando miradas y besos, presumiendo así el amor que siente el uno por el otro.