¿Belinda y Danna Paola se pelean en redes? Fans creen que volvió la rivalidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Seguidores creen que se estarían enviando mensajes en redes sociales por un colorido leotardo; incluso Nodal apoyó a su prometida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Surgen nuevos rumores de una posible rivalidad entre Danna Paola y Belinda, todo después de que viralizaran en redes sociales un par de imágenes donde se les ve a ambas estrellas del pop usando el mismo diseño.

Todo comenzó luego de que fans de Beli notaran que Danna Paola usó el mismo leotardo colorido que la prometida de Nodal presumió dentro de la promoción de su nuevo sencillo con Tini Stoessel y Lola Índigo.

Horas más tarde, Danna Paola publicó una imagen usando el mismo look, el cual se trata de un leotardo colorido de manga larga de la marca Desigual.

Algunos usuarios mantienen la teoría de que la intérprete de "Sapito" se habría dado cuenta que Danna Paola usó el mismo look en sus redes sociales, por lo que podría haber mandado una indirecta en el pie de foto en la imagen: "Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿me recuerdas?".

Por su parte, Danna Paola parece mantenerse al margen de la supuesta disputa en redes, sin embargo el propio Christian Nodal podría haber confirmado que a Belinda sí le molestó que su excolega de Televisa le copiara el look.

En Instagram, el cantante de "Dime cómo quieres" publicó un mensaje a su prometida en el que escribió: "Reyna, todo te queda mejor que nadie".

Ante este comentario, fans de ambas celebridades se preguntaron si se refería a Danna Paola, pues pareciera más clara la indirecta. En redes sociales, tanto seguidores de Danna como de Beli discuten no por quién lo habrá usado mejor, sino por una supuesta inmadurez de parte de la rubia ojiazul.

Después de dichas interacciones en redes sociales, los usuarios descubrieron que Belinda habría dejado de seguir a Danna Paola en Instagram, mostrando una posible postura al respecto.