Belinda y Galilea Montijo viajan en pesero y comen quesadillas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora acompañó a la cantante a sus ensayos de ‘Hoy no me puedo levantar’ y llegaron en pesero

Desde hace unas semanas hemos visto a Galilea Montijo y Belinda muy juntas. Incluso la conductora inyectó a la cantante contra la influenza para completar su tratamiento. Pues ahora, Galilea decidió volver a acompañar a Beli a sus ensayos en ‘Hoy no me puedo levantar’, obra donde comparte escenario con Yahir, y para llegar al Centro Cultural Teatro II, tomaron un pesero.

Aunque Belinda publicó el video en su cuenta de Twitter, todo se trató de una entrevista para un medio latino en Estados Unidos.

“Al Metro sí me he subido [...] Es mi primera vez en el pesero”, confesó Belinda a Galilea, quien después de encontrarla en el mercado y darle recetas para mejorar la garganta, la subió al camión.

“Quien no se ha subido al Metro no conoce la ciudad”, le dijo la cantante a Galilea, en un intento de entrevista muy particular. De la que por cierto, algunos fans se quejaron por “falsa”.

A pesar del hate, que nunca le ha faltado, en la entrevista Beli se confesó orgullosa de estar en México y haber hecho su carrera aquí, aunque también dijo que al principio le costó trabajo acostumbrarse pues extrañaba mucho a su familia y no se entendía muy bien con el acento.

Al final, después de la plática se echaron dos quesadillas de hongos con queso. Eso sí, sin salsa verde porque había que cuidar la garganta.