Belinda y Jared Leto presumen su amistad y se van a escalar montañas

Instagram

Belinda y Jared Leto presumen su amistad y se van a escalar montañas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante disfrutó su fin de semana al lado del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Italia, y lo está haciendo acompañada de Jared Leto. Ha sido en sus redes sociales donde han presumido los impresionantes lugares que han visitado durante su estadía.

La famosa actriz publicó una serie de fotografías de su viaje; en las primeras aparece presumiendo su cuerpazo y en las demás mostró como escaló junto al actor estadounidense una montaña, aunque no todo salió como esperaba, pues resultó herida de un dedo y con un rasguño en la pierna.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer y al final de gusta”, escribió la cantante en el pie de la publicación. Además, invitó a sus seguidores a probar cosas distintas: “PD. arriésguense a escalar una montaña aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa, que la vida hermosa y que solo se vive una vez, and you gota live it baby”.

Aunque se creyó que el vocalista de 30 Seconds to Mars es su nueva conquista, la realidad es que Jared y Belinda se conocen desde hace más de ocho años y son buenos amigos, así lo reveló la ex de Christian Nodal en un conocido programa de espectáculos.

Hasta el momento, Leto no ha publicado imágenes junto a Beli, solo ha mostrado un video del impresionante mar de Italia donde se encuentra vacacionando.

En una reciente entrevista con el Escorpión Dorado, el artista comentó que sí se tatuaría en honor a su amiga: “Estás hablando de una cantante muy talentosa y que es actriz. Sí, claro, ella es genial”.