Bella de la Vega y José Ángel García.

Facebook: Bella de la Vega

Bella de la Vega abre OnlyFans por necesidad y porque no teme mostrar su cuerpo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo está sufriendo los estragos de la pandemia y la reciente muerte de su esposo, José Ángel García

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, el boom de OnlyFans traspasó las barreras de las modelos y las actrices porno estadounidenses y llegó a América Latina para convertirse en una opción de trabajo para muchas actrices y famosas.

Bella de la Vega no ha sido la excepción, y tras la muerte de su esposo, el actor José Ángel García (también padre de Gael García) y la crisis económica que ha dejado el Covid-19, decidió abrir su propia cuenta de OnlyFans, donde dice que habrá fotos muy subidas de tono que le darán satisfacción a sus seguidores.

Bella no ha desaprovechado su más reciente exposición en televisión, pues participó en un programa de supervivencia por el que tuvo problemas de salud como colitis y gastritis. Y es en este afán de mantenerse vigente que abrió su cuenta de contenido para adultos, algo con lo que dijo su difunto esposo estaría de acuerdo.

“Muchos artistas entraron a esta plataforma y yo no tengo problema con mostrar mi cuerpo, no me da pena, pues veo la vida diferente, incluso habrán muchas fotos que me tomó mi marido. Él tenía la ilusión de que yo posara para una revista de caballeros, entonces, sé que tengo su aprobación, su venia y su consentimiento. Él no veía mal que subiera fotos sexis porque no era celoso; mi esposo estaría orgulloso y le gustaría ver que la página me ayuda para sacar ingresos”, le dijo a una revista.

En la misma entrevista, aseguró que se siente muy feliz con su cuerpo y lo ha cuidado lo suficiente como para poder lucrar con él, de modo que lo único que la ocupa es que las fotos que comparta sean artísticas, con un concepto muy femenino y sensual.

Aunque también dijo que aún no está en graves problemas económicos, tiene la necesidad de trabajar para vivir como cualquier persona: “Ahorita no tengo problemas económicos, pero tampoco voy a decir que no tengo necesidad de trabajar; yo trabajo, además de por gusto, por necesidad”.

La decisión de Bella de abrir su OnlyFans parece ser muy pensada, y por lo que cuenta, sabe que es una mujer llena de otras virtudes y habilidades como el teatro y el ballet, una licenciatura en Administración de Empresas y el dominio de tres idiomas más que el español.

Sin embargo, la tendencia de que muchas mujeres, incluso con una amplia preparación profesional o técnica, estén usando OnlyFans como su medio de ingresos más importante, no sólo habla del gran mercado sexual en el país, sino de un montón de problemáticas sociales y económicas para las mujeres, para quienes es difícil prosperar con oportunidades en otros ámbitos que no sea la explotación sexual.