Bella de la Vega y José Ángel García.

Facebook: Bella de la Vega

Bella de la Vega defiende la selfie que subió de ella y su esposo en el féretro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda de José Ángel García señaló que lo hizo por voluntad de su difunto amado

Luego de que Bella de la Vega, viuda de José Ángel García, causara revuelo en redes sociales al compartir una foto de ella junto al cuerpo de su esposo en el féretro, la actriz recibió cientos de críticas, y es ahora que salió a defender por qué lo hizo.

Anteriormente, ya había respondido a los familiares que lo hizo porque fue uno de los últimos deseos del fallecido actor y productor.

Ahora, nuevamente, durante una entrevista con el programa 'Despierta América' Bella de la Vega detalló más sobre la polémica imagen.

“(José Ángel) era una persona de un carácter muy jovial, un carácter muy jocoso, y un sentido del humor un poquito negro".

“Me dijo, yo no te quiero ver llorando el día de mi funeral, yo quiero que estés tranquila, quiero que pongas música de los Beatles, de Led Zeppelin… y todas estas cosas lamentablemente no se pudieron poner porque ya no hubo tiempo, por lo menos dije, esa foto que él me pidió, era su última voluntad porque él quería que yo sintiera que él estaba ahí conmigo”, manifestó.

Al preguntarle si no consideraba que hizo mal en publicar dicha foto, ella respondió que no: “No hice nada malo porque él estaba tranquilo de su carita, no estaba desfigurado, no estaba desnudo, era un actor muy bonito, muy guapo”.

Por otra parte, la actriz aclaró que nadie de la familia de José Ángel, ni Gael García, le habían reclamado dicha acción, y que simplemente quitó las imágenes por las críticas de la gente en redes sociales.