Bella de la Vega encuentra el amor en un amigo de su fallecido esposo

Agencia México

Bella de la Vega encuentra el amor en un amigo de su fallecido esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A diez meses del fallecimiento de José Ángel García, su viuda ha comenzado una relación con otro actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 22 de enero de este año se dio a conocer el fallecimiento del actor y director de escena, José Ángel García, a los 70 años de edad. Tras su muerte, su viuda Bella de la Vega estuvo envuelta en la polémica por haber compartido una fotografía en la que aparecía posando a lado del cádaver del artista, lo que causó indignación.

A casi un año de su partida, Bella ha encontrado nuevamente el amor en un amigo de su fallecido esposo, un actor de nombre Juan Antonio Edwards, quien es 23 mayor que ella. En entrevista para la revista Tv Notas, la también actriz dio más detalles de su nuevo romance.

“Tras la dolorosa partida de mí José Ángel caí en una profunda depresión y ya no quería vivir, pero tuve la fuerza para salir adelante y Dios me bendijo con la llegada de una nueva persona a mi vida”, declaró.

De acuerdo con de la Vega, ella y su actual novio se conocieron hace varios años y fue su fallecido marido quien los presentó en las grabaciones del programa ‘La rosa de Guadalupe’, pero fue hasta que quedó viuda cuando comenzaron a frecuentarse más.

“Cuando murió mi marido, Juan Antonio me dio el pésame y estuvo al pendiente de mí, vía telefónica y por redes sociales. Cada vez eran más frecuentes sus mensajes, aunque él vive a las afueras de la CDMX, empezó a venir a la ciudad para visitarme”, comentó.

Bella comparte fotos con poca ropa en OnlyFans y aseguró que a su nueva pareja no le molesta que ella publique ese tipo de contenido en la mencionada red social.

“Dice que no ha entrado, aunque si ha visto fotos sexies mías y le encantan. Me apoya al cien por ciento y respeta mis decisiones. Esto me agrada mucho, porque también en eso es como José Ángel, que era muy abierto y le gustaba que yo enseñara para presumir lo guapa que estoy y le buen cuerpo que tengo, no era nada celoso”, dijo.

Desde hace un mes Bella y Antonio son novios, y ella compartió qué cree que hubiera opinado su fallecido esposo sobre su nuevo romance con uno de sus amigos.

“Pensaría que yo tengo que ser feliz, eso siempre me lo dijo y creo que estaría contento por mí. No dudo que daría su visto bueno, ya que tenía a Juan Antonio en el mejor concepto, seguro me lo mandó desde el cielo”, finalizó.