Bella de la Vega vende sus tangas usadas en 8 mil pesos cada una
La viuda de José Ángel García dice que los fans de su difunto marido le compran sus prendas íntimas.

¿Venderías tus prendas íntimas usadas? Bella de la Vega, la viuda de José Ángel García, sí. La actriz decidió poner a la venta sus prendas íntimas, y fue en entrevista con TvNotas donde mostró las prendas que vende y habló de lo bien que le va en su negocio.
"Todo empezó porque me decían que les vendiera una prenda íntima con mi aroma, y yo dije: 'Ah, pues puede ser un brasiere bonito con pedrería", contó. Pero lo que sus seguidores querían era que vendiera sus tangas y ella decidió hacerlo porque considera que no tiene "nada de malo".
"(A algunos) les da morbo tener algo usado", dijo la modelo de OnlyFans.
Y comenzó a hablar de lo orgullosa que se siente que la relacionen con el fallecido actor, quien era el papá de Gael García Bernal, y quien falleció en febrero del 2021.
"Me da orgullo que me relacionen con una estrella internacional como él y que los fans sientan que con mi ropa usada, tienen una cercanía con él. Aunque yo no tuviera tanta relación con Gael, es un hecho que hubo ese vínculo y su papá nos unió en ese momento, así que Gael sigue siendo parte de lo que fue mi vida, la gente lo sabe y así lo percibe", comentó.
Comentó que, a través de su emprendimiento, ha logrado vender más de 50 tangas las cuales las vende en 8 mil pesos mexicanos cada una. Sus prendas íntimas corresponden a su colección de ropa y están fabricadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.