Ben Affleck fue captado visiblemente agotado tras su boda con JLo

Getty Images

Ben Affleck fue captado visiblemente agotado tras su boda con JLo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muy apenas podía mantener los ojos abiertos cuando iba rumbo al aeropuerto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Quien ocupa un descanso urgente es Ben Affleck. Desde que fue captado de luna de miel con Jennifer Lopez en Europa se ha dejado ver muy agotado, y ahora que fue su segunda boda en Savannah, Georgia, salió de ahí quedándose dormido.

Este pasado fin de semana los famosos lograron unir sus vidas en una ceremonia en la que estuvieron sus seres queridos más cercanos. Los invitados asistieron a una gran finca con una casa de estilo colonial que es propiedad del actor.

Tras tres días de fiesta, Ben salió el domingo rumbo a un aeropuerto privado, pero durante el trayecto en coche fue captado visiblemente “destruido”, pues incluso le costaba trabajo mantener los ojos abiertos. Al llegar al lugar donde tomaría su vuelo, varios policías se encargaron de alejar a los paparazzis y a sus fans para que no pudieran tener contacto con él.

De acuerdo con TMZ, Jennifer también iba en la misma camioneta junto a él pero en las imágenes no se le logra ver. Se desconoce cuál era su siguiente destino tras haber contraído nupcias.

La pareja lució radiante durante su segunda boda, la cual se llevó a cabo a un mes de haberse casado en Las Vegas, Nevada; en esta primera ceremonia solo estuvieron los hijos de la cantante de ‘On the floor’, así como su mamá.

Matt Damon, Jimmy Kimmel, Jason Mewes y Jay Shetty fueron solo algunos de los famosos que no se perdieron de esta celebración, la cual se llevó a cabo 20 años después de haberse comprometido la primera vez.