Benito Castro, Carlos Bonavides y Teo González darán cátedra de humor a Faisy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los tres comediantes prometen demostrar que los buenos chistes no envejecen.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Así como en el mundo, en México la comedia ha cambiado mucho, pero eso no ha sido impedimento para que la vieja guardia de los chistes de tío siguen dando frutos, y muestra de ello son comediantes como Teo González, Benito Castro y Carlos Bonavides, quienes siguen estando vigentes en el gusto de la gente, que no deja que la herencia de la televisión termine.

Así pues, hoy más que nunca, se comprueba que en el caso del comediante de la cola de caballo, él ha sabido evolucionar su humor sin tapujos, o por lo menos así lo muestra en cada show que ofrece en México o Estados Unidos, donde sigue sacando carcajadas con sus sonidos guturales más acertados.

Pero el caso de Teo no será exclusivo en este edición de Faisy Nights, donde al cómico se le unirán otros dos grandes de la comedia familiar: Benito Castro y Carlos Bonavides, quienes a lo largo de las décadas lograron acumular buenas referencias de su trabajo actoral.

Primero, Benito Castro, quien además de ser pieza importante de ‘La Carabina de Ambrosio’, por muchos años también fue el ‘Papiringo’ consentido de ‘La Güereja’, personaje con el que alcanzó su más grande éxito y se ha mantenido vigente en los afectos del público.

Por otro lado, pero no menos importante, está Carlos Bonavides, el famoso ‘Huicho Domínguez’ de ‘El Premio Mayor’, pero quien también interpretara al Lobo Fidencio que compartió al lado del mítico Tío Gamboin y Ari Sandy.

Y pues eso, tres grandes trayectorias en el humor nacional se reunirán hoy para jugar a la ruleta de los chistes y las preguntas y para hacer reír a Faisy, Mariana Echeverría y Yurem, quienes aportarán sus clásicas ocurrencias de cada martes. No te lo pierdas, la cita es este martes a las 10:30 de la noche.