Biby Gaytán acepta que, como muchos, también tiene problemas en su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ella y Eduardo Capetillo señalaron que no tienen la familia perfecta como todos dicen

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, y es que desde que comenzaron su relación, los dos han sabido mantener un matrimonio estable y feliz.

Es por ello que ahora que se volvió a saber más de la vida de la pareja debido a la aparición de la actriz en la obra musical ‘Chicago’, sorprendió a sus seguidores al señalar que no son el matrimonio perfecto como todos piensan.

Fue durante una entrevista con el programa Hoy, en donde Biby apuntó que como cualquier otra persona o familia también tienen problemas, además de que están lejos de ser perfectos.

“Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, aseguró.

Además, la exTimbiriche contó algunos secretos que han hecho que mantenga una vida tranquila, y que en este confinamiento por el coronavirus lo ha llevado más acabo. “Si algo nos ha enseñado este aislamiento es precisamente a hacer el buen uso de la tolerancia, una palabra tan sencilla”, precisó.

Eduardo Capetillo también se unió a los consejos, destacando que no existe una fórmula para tener un matrimonio sólido.

“Consejo o receta para fortalecer un matrimonio pues no hay, pero si el matrimonio aguantó el COVID-19, pa' su mecha, ya aguanta todo”, dijo entre risas Capetillo, quien a su vez afirmó que una clave es ser feliz y encontrar paz con uno mismo para después compartirlo con los demás.

Los dos se conocieron desde jóvenes cuando participaron en el grupo Timbiriche, pero fue hasta después en 1992, cuando se enamoraron en la telenovela que protagonizaron ‘Baila Conmigo’. Dos años después Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron.