Biby Gaytán comparte fotos de la infancia de su hija Alejandra y le dice que la extraña

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán comparte fotos inéditas de la infancia de su hija Alejandra Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde hace casi un año la influencer vive en Madrid y la actriz la extraña mucho.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi un año, Alejandra Capetillo decidió dejar México y comenzar una nueva vida en Madrid, España para seguir sus sueños profesionales. A pesar de que disfruta su vida en Europa, no le ha sido fácil estar lejos de su familia

Hace unos días la joven cumplió 22 años y lo celebró a lo grande junto a las nuevas amistades que ha hecho en la Madre Patria, pero, sin duda, le hicieron falta sus seres queridos.

En redes sociales, Eduardo Capetillo y Ana Paula le dedicaron emotivos mensajes de felicitación, y ahora Biby Gaytán ha aparecido en Instagram para hacerle saber a su hija lo mucho que la extraña.

La ex integrante de Timbiriche publicó varias fotos inéditas de la infancia de su hija, y en el pie de la publicación le hizo saber el gran amor que siente por ella y lo duro que es para ella tenerla lejos.

TE AMOOOOOOOO!!!! Te extrañooooooo tantooo que dueleeeeeee!!! @alecapetilloga”, escribió la artista mexicana.

Marjorie de Sousa y Galilea Montijo le dieron “Me gusta” a la publicación, la cual hasta el momento lleva cientos de comentarios en los cuales halagaron a Alejandra y a Biby.

“Bella y hermosa como su mamá”, “Qué linda tu bebé, igualita a ti”, “Alejandra es tu clon, hermosa tu niña. Que Dios la colme siempre de bendiciones”, “Muy lindas, Biby y Ale”, fueron algunos de los mensajes que recibió Biby ante el emotivo mensaje que le dedicó a su hija.

Hasta el momento, Alejandra Capetillo no ha respondido en la publicación, pero seguramente lo hará en las próximas horas.