Biby Gaytán nació el 27 de enero de 1972 en Tapachula, Chiapas. Además de protagonizar algunos melodramas, formó parte de Timbiriche.

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán enamora a sus fans por foto en portada de revista

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lució un hermoso vestido blanco de lunares negros.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán es una de las famosas más queridas de México, y aunque estuvo ausente del mundo del espectáculo por mucho tiempo, después de su aparición en el teatro con la obra ‘Chicago’ nuevamente regresó a los reflectores.

Y ahora, la actriz de 50 años, sorprendió a sus seguidores tras aparecer en la portada de la revista ¡HOLA!, en donde lució más que hermosa con un vestido blanco con lunares negros.

Esta no es la primera vez que Biby enamora a sus fans, pues con más de 30 años de carrera, se ha convertido en un ícono de la moda y de la elegancia.

A través de su cuenta de Instagram, la también cantante mostró parte de la serie de fotos que le realizaron, ya que el impreso todavía no sale a la venta, sin embargo, ella quiso dar un adelanto para presumirle a sus fans su belleza.

En las postales, Biby posó con un atuendo digno para mujeres maduras con estilo, el cual constó de un vestido largo de cuello en ‘V’, y una tela blanca vaporosa con círculos negros. Y alrededor de su cintura traía un listón del mismo tono que los puntos.

“Mujer tan hermosa hace muchos años la vi en el centro comercial de Perisur y me sorprendió la belleza de esta mujer”; “Bellísimo vestido”; “Qué hermosa muñequita”; “Claro ejemplo de clase y elegancia y claro ejemplo de que no tienen por qué destruirse con cirugías estéticas ella es natural, se cuida. Muy bella mujer”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de sus redes sociales.