Intagram @Eduardocapetillog

Biby Gaytán manda emotivo mensaje de cumpleaños a su hijo mayor

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Vive el presente’ es lo que la actriz le aconsejó a Eduardo, quien cumplió 27 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 17 de agosto, Eduardo Capetillo Jr. cumplió 27 años, y su mamá, Biby Gaytán, no quiso perder la oportunidad de dedicarle un emotivo mensaje de celebración en Instagram.

La actriz escribió al pie de varias fotos inéditas: “Sé valiente. Sé divertido. Sé tu propia magia. Vive el presente. Nunca dejes de sorprenderte. Sé aventurero. Sé amable. Sé libre. Sé tú. ¡Te amo hijo por siempre y para siempre! ¡Muchísimaaaaaaas felicidadeeeeeees! ¡Qué Dios te siga llenando de bendiciones!”.

Eduardo es el primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, pareja que comenzó su relación a principios de los 90 y que contrajo matrimonio en junio de 1994, y que yendo contra todo pronóstico sigue junta y feliz hasta el día de hoy.

Eduardo Jr. es el mayor de cinco hermanos, y le siguen Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel, quienes también le dedicaron mensajes en esta fecha tan importante, sobre todo Alejandra, con quien mantiene una relación muy cercana y a quien cariñosamente llama “mancuerna”.

“Doy gracias por tenerte como hermano, mejor amigo y protector número uno. No nos cansamos de vivir aventura tras aventura y mientras más grandes nos volvemos las aventuras se vuelven más divertidas pero la vida se nos pasa cada vez más rápido”, comenzó.

Y finalizó: “Esta etapa nos está demostrando el cariño incondicional que tenemos. Hermano del alma no tengo nada más que decirte más que GRACIAS por ser tú y acompañarme en esta vida. De aquí al fin del mundo”. La nostalgia viene a cuento porque actualmente Alejandra vive en España, lejos de su familia.

El que cerró con broche de oro el montón de felicitaciones y muestras de cariño fue su papá, Eduardo Capetillo, quien le escribió un corto pero contundente mensaje: “Felicidades querido hijo, hoy a tus 27 una vez más juntos en otra aventura, vas a sorprender a más de uno te lo aseguro, todo mi amor siempre, disfruta lo que viene”.