Biby Gaytán muestra cómo llevar unos mini shorts con estilo

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán muestra cómo llevar unos mini shorts con estilo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la actriz recordaron los looks que usaba en los noventa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán es una de las famosas que parece que los años no pasan por ella y cada vez luce más joven. A sus 50 años, la actriz da cátedra de cómo se deben lucir unos mini shorts de mezclilla con estilo.

La esposa de Eduardo Capetillo apareció arriba de un triciclo, en donde se venden cocos en las playas, y demostró no le pide nada a una joven de 20 años de edad. La famosa eligió llevar una blusa estampada ceñida al cuerpo, sin espalda. El cabello decidió lucirlo con dos trenzas y un palacete en color rojo.

“La verdad, la verdad, la verdad, a mí me encanta el calor. No cabe duda, que soy de la costa. ¿Y a ustedes que les gusta más, el frío o el calor?”, escribió la también presentadora en el pie de la publicación.

“Piernas de bai la ri na”, le escribió su hija Ana Paula en la sección de comentarios, recordando así la frase de Niurka Marcos quien siempre presume que tiene unas envidiables piernas de bailarina. Galilea Montijo, Geraldine Bazán y Thalía fueron algunas de las famosas que le dieron "Like" a las imágenes.

Los fans de Biby recordaron los looks que lucía la actriz en su juventud, en la década de los noventa, y se lo hicieron saber. Además, la halagaron pues ha logrado conservar su figura a pesar de que tuvo cuatro embarazos, uno de ellos múltiple.

“Díos mío, me siento en 1993 con estas fotos”, “Nunca cambias, siempre impecable y hermosa”, “Pareces de 20 años, el tiempo no pasa por ti”, “Dime por favor el secreto de la juventud eterna. Qué bella siempre”, “Eres la misma Biby de jovencita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Además, publicó un video en el que aparece caminando modelando su look de lo más feliz. “Fui por mi agüita de coco”, escribió para acompañar el corto clip.