Medios y Media/Getty Images

Biby Gaytán regresa a la televisión como protagonista en nueva serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juan Osorio revela que ya grabaron juntos el piloto del remake de un clásico de la pantalla chica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de 13 alejada de los foros de telenovelas, Biby Gaytán finalmente regresará a la pantalla chica para volver a actuar. La primicia la dio el propio Juan Osorio, quien trabajará como productor del nuevo proyecto en el que la ex Timbiriche será protagonista.

En entrevista con medios de comunicación, como Eden Dorantes, el padre de Emilio Osorio Marcos dijo estar más que feliz de traer de regreso a Gaytán como actriz de televisión. El reconocido productor dio detalles sobre el que será el gran regreso de Biby a las series y novelas.

"Vamos a hacer la serie de 'La Criada bien Criada', que ahora se llama Despacito muy Despacito, y ella va a ser la protagonista, y la verdad es que estoy encantado de haber trabajado con ella el piloto", señaló.

De acuerdo con el testimonio el ex de Niurka, Despacito muy Despacito será un programa unitario que próximamente será presentado a para que se de "luz verde" a su producción, por lo que se espera que sea transmitido de manera semanal.

Sobre su mancuerna con Biby Gaytán y su familia, Osorio dijo haberse sentido muy satisfecho con el trabajo realizado en el piloto, admitiendo que Eduardo Capetillo estuvo presente en todo momento, asesorando y apoyando a su esposa durante las grabaciones.

"Es un hombre muy inteligente, que la cuida mucho y que participa, entonces, creo que va a ser un proyecto muy bonito", señaló.

¿Eduardo Capetillo no deja sola a Biby Gaytán ni un momento?

Ante las declaraciones de Osorio, quien explicó lo mucho que se involucró el marido de Biby Gaytán durante la filmación del piloto de Despacito muy Despacito, surgieron dudas de reporteros sobre especulaciones con respecto a la relación entre ambos ex Timbiriches.

Durante años han circulado rumores en los que señalan que Capetillo es sumamente celoso de su guapa esposa, razón la que, supuestamente, Biby se habría alejado de los foros y escenarios.

Sobre esto, Osorio defendió la Capetillo, señalando que él simplemente "la cuida", ya que es un caballero: "Es una persona muy respetuosa, leyó el guión, escuchó la propuesta, y lo único que te voy a decir es que estuvo en las grabaciones, me apoyó todo el tiempo, orientó a Biby, yo tengo un gran aliado con el señor Capetillo".