¡Biby Gaytán regresa a las telenovelas!

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán regresa a las telenovelas tras más de 10 años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se reveló que la actriz volverá pronto a la pantalla chica de la mano de Juan Osorio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buenas noticias para los fan de Biby Gaytán! Se confirmó que la actriz regresará a las telenovelas mexicanas tras más de 10 años de ausencia.

Fue en el programa de radio ‘Todo para la mujer’, de la periodista Maxine Woodside, donde Juan Osorio reveló con emoción que la esposa de Eduardo Capetillo pronto volverá a actuar y será en su próximo proyecto.

“No sabemos cuándo lo van a hacer, pero ‘La criada bien criada’ estoy fascinado porque he convencido a una gran actriz y a una gran persona que me da esta oportunidad para hacer este gran proyecto; que se llama Biby Gaytán”, reveló Osorio.

De acuerdo con Las Estrellas, ‘La criada bien criada’ fue una serie y posteriormente una película, ambas fueron protagonizadas por María Victoria.

Hasta el momento, Biby Gaytán no ha hecho ninguna declaración al respecto sobre este nuevo melodrama que marcaría su regreso a la pantalla chica.

La última telenovela en la que participó en Televisa fue ‘En el nombre del amor’, donde actuó junto a Allisson Lozz, Leticia Calderón, Sebastián Zurita, entre otros actores en el 2008.