Biby Gaytán y su 'secreto' para mantener su matrimonio

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán revela su 'secreto' para que ninguna mujer se le acerque a Eduardo Capetillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras más de 26 años de matrimonio, la pareja ha compartido cómo ha sido el camino que han recorrido juntos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen uno de los matrimonios más estables del medio del espectáculo. Tras 27 años juntos, la pareja ha ido revelando detalles poco conocidos de su relación.

A través del canal de YouTube de actriz apareció junto a su esposo y reveló su “secreto” infalible para que ninguna mujer ponga sus ojos en él.

Durante el video, la también conductora contó que fue gracias a su suegra que aprendió a cocinar y eso ha sido fundamental para que él siga junto a ella; todo gracias al sazón de los alimentos que le prepara.

“Mi marido dice que le doy muy rico de comer para que esté gordo”, confesó Biby. Y entre risas aseguró que eso no es verdad: “Pero no… pues bueno, él dice que lo quiero engordar para que nadie lo voltee a ver, pero bueno, algún arma tenía yo que tener, o ¿no están ustedes de acuerdo?”.

Y justo en el momento en que está haciendo esa divertida revelación, pasó Eduardo detrás de ella y mostrando su panza, haciendo referencia a que cree que su teoría es cierta.

Aunque han demostrado tener una hermosa familia, los Capetillo Gaytán han tenido momentos duros que han logrado sobrellevar.

Hace unos días Eduardo Capetillo reveló que antes de casarse con Biby muchas personas le decían que no lo hiciera, pues creían que eran muy jóvenes.

“Hace 25 años, el 99.99 por ciento de mis seres queridos y más allegados me decían ‘no te cases, estás cometiendo un error, estás muy joven, te vas a divorciar (…) acabé haciendo lo que me dictó el corazón”, contó el exTimbiriche.