Foto: Instagram oficial Biby Gaytán.

Biby Gaytán se arma de valor y se lanza a cenote en Yucatán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió en redes sociales todo lo que hizo durante su estancia en el estado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores lanzándose al cenote Saamal, uno de los momentos más representativos durante su estancia en Yucatán. “Lo estoy pensando”, advirtió la actriz vía Instagram Stories antes de echarse el emocionante clavado.

Durante sus vacaciones en Yucatán, Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y sus gemelos Daniel y Manuel aprovecharon lo que ofrece el estado, principalmente la ciudad de Mérida. Poco antes de lanzarse al cenote, ubicado en la Hacienda Selva Maya, la familia degustó gastronomía típica como cochinita y relleno negro.

“¡Un verdadero viaje al paraíso! Yucatán, eres único y te llevaremos en nuestros corazones hoy y siempre. A ti y a toda tu gente linda. Qué sueño de lugar, de sabores, de colores, de historia, de cultura”, publicó la actriz de 49 años de edad hace unas semanas, con una foto en la que ella y su esposo están en Chichén Itzá.

Aparte de practicar deportes, los Capetillo Gaytán también fueron a otros destinos turísticos del estado, como el Museo de la Gastronomía Yucateca. Puedes revivir el clavado de Biby Gaytán al cenote en su canal oficial de YouTube.