El domingo 25 de abril, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo abrieron las puertas de su casa para comenzar su nuevo show, ‘ Biby y Eduardo, El reality’, en donde mostrarán cómo es su vida como familia, incluso los malos momentos. Y así sucedió en el primer capítulo de estreno, en donde ambos artistas discutieron por los preparativos de sus bodas de plata.
Biby Gaytán se pelea con Eduardo Capetillo en primer capítulo de su reality
Los artistas protagonizaron una discusión por los preparativos de sus bodas de plata


Todo sucedió en su rancho, ubicado en el municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, en donde la pareja se encontraba planeando cómo sería la celebración de sus 26 años de casados.
Gaytán se mostraba muy emocionada, sin embargo, a la hora de mencionar la cantidad de invitados que quería que estuvieran, a Capetillo no le pareció mucho y se molestó, pidiendo incluso a los camarógrafos que los dejaran de grabar.
“Oye nenita, me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con 1400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los planificadores de boda) quieren llegar a hacer lo que se les pegue la gana”, sentenció.
La exTimbiriche trató de mantenerse firme, y aunque no le gustó cómo fue la actitud de su esposo, se negó a hablar en ese momento, sin embargo, más tarde, Gaytán no se quedó callada y le reclamó por la forma en que le habló frente a la producción.
“Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien chido. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que están nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”, manifestó.
Biby continuó aceptando que quizá si había exagerado las cosas, pero que su ilusión por las bodas de plata era tan grande y por ello le lastimó cómo actuaba su pareja.
Finalmente, tras una plática en donde ambos expusieron sus quejas, Eduardo Capetillo aceptó su culpa y optó por pedirle perdón a su esposa, quien aceptó sus palabras después.
“Perdón, bueno ya por favor. Siempre se ha acabo haciendo lo que tú has querido… Está bien, de momento chócalas. Yo siempre lo he visto así, un matrimonio es una negociación constante”, concluyó el actor.