mezcalent

Biby Gaytan vuelve a brillar en los escenarios; la actriz estrena con éxito ‘Chicago’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así fue el regreso de la actriz, luego 15 años lejos del teatro; el público ovaciona su trabajo como Velma Kelly en el musical "Chicago"

Luego de 15 años de no haber pisado un escenario en el teatro y seis intensivas semanas de ensayos, Biby Gaytán regresó y con el pie derecho tras el estreno del musical “Chicago” interpretando el papel de la asesina Velma Kelly y junto a su co-protagonista María León, como Roxie Hart.

Gaytán, quien confirmó su participación en la puesta treatral en septiembre, tuvo una bienvenida de parte del público que no reparó en aplausos para la esposa de Eduardo Capetillo y María León.

“Este era un sueño, apenas supe que había la más mínima posibilidad de ser candidata a estar y dije voy con todo”, detalló Gaytán a El Universal.

Orgullosos del talento de su madre, Eduardo Jr., Ana Paula y Alejandra, hijos mayores de Capetillo y Gaytán arribaron al estreno del musical, robando la atención de los medios y, aunque prefirieron no dar entrevistas, posaron para las fotos de la alfombra roja.

Por su parte, Ana Paula Capetillo, de 22 años, envió mensaje a su mamá mediante sus historias de Insgaram, deseándole suerte por su regreso al teatro: "Felicidades mami y todo el elenco de Chicago. Les va a ir increíble hoy como siempre. Soy su fan #1, allá nos vemos":

En redes sociales, quienes asistieron al estreno de la producción de OCESSA, publicaron su gusto por esta nueva temporada de la emblemática historia de Brodway.

"Si hay algo que describa a #ChicagoElMusical es disciplina, un ensamble impecable encabezado por dos mujeres cuyo rigor se nota en el escenario. Felicidades @Sargentoleon y @BibyGaytan y a todo el elenco. Que hoy sea el inicio de una exitosa temporada", escribió el actor y youtuber, Alan Estrada desde su cuenta de Instagram.

La madrugada del 16 de octubre, Michelle Rodriguez, actriz quien interpreta a la Matrona “Mama” Morton, publicó en twitter su emoción por el estreno, asegurando estar tan nerviosa como emocionada; en redes sociales se compartieron algunos clips de video en los que aparece Rodriguez durante su canción en solitario “Mami buena es”.

No te pierdas esta puesta en escena durante una temporada que durará hasta el 5 de diciembre en el teatro Telcel y consigue tus boletos en Ticketmaster.