null: nullpx

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo conocen al novio de su hija y así fue el encuentro

El novio de Alejandra Capetillo viajó a México para conocer a sus suegros.
Publicado 23 Feb 2023 – 11:03 AM ESTActualizado 23 Feb 2023 – 11:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Eduardo Capetillo y Biby Gaytan conocen al novio de su hija Crédito: Instagram

Después de que se dio a conocer que el novio de Alejandra Capetillo, Nader, viajaría a México para conocer a los famosos, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se comenzó a decir en tono de broma que todo sería un caos debido a los celos del actor, sin embargo, ayer se demostró cómo fue el tan esperado encuentro.

A través de las redes sociales de la familia se compartieron algunas fotografías y videos que presumía cómo la pasó. El primero en publicar algo fue Eduardo Capetillo Jr, quien subió una grabación la cual tituló “Cena familiar”.

En las imágenes se pueden ver a Alejandra Capetillo junto a Nader, a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Ana Paula, y los gemelos, Daniel y Manuel, en un lujoso restaurante de Polanco, y mientras eran grabados, todos sonreían a la cámara.

Alejandra también mostró lo feliz que estaba de que al fin pudo reunirse con sus papás y poder presentarles a su novio libanés, a quien conoció estando en España y de quien ha dicho se encuentra muy enamorada.

¿Qué opina el novio de Alejandra Capetillo de México?

Por su parte, Alejandra Capetillo quiso saber cuál es la impresión sobre México, su país natal, de Nader, quien dijo estar sorprendido por la generosidad de la gente y la deliciosa comida.

“Me gusta mucho, es muy similar al Líbano, me siento como en casa aquí, está muy lindo, la gente es muy receptiva, muy generosa. Me gusta y la comida también, ahora fuimos a Polanco, muy bonito.


Comparte