Biby Gaytán publica selfie con Eduardo Capetillo y demuestra que está muy enamorada

Instagram @bibygaytán

¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo temen por el noviazgo de su hija?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alejandra Capetillo rompió el silencio sobre su relación con Nader, quien le lleva 13 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi dos años, Alejandra, la hija menor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, vive en Madrid, España donde estudia y trabaja. Ha sido en sus redes sociales donde no duda en compartir cómo es su estilo de vida lejos de México. Hace tres meses presentó con sus seguidores que tiene novio, y ahora una revista de circulación nacional dice que sus padres temen por aquel noviazgo.

Según la revista TvNotas, los ex Timbiriche no están muy contentos con la relación de su tercera hija, pues Nader Shweiry es 13 años mayor que ella. Además porque es de origen libanés y no quieren que ella se convierta al islam.

Ante esta noticia, la influencer compartió una fotografía al lado de su mascota, Bobby, y dijo desconocer los temores que tienen sus famosos progenitores, con quienes sigue teniendo contacto pese a la gran distancia que hay entre ellos.

“Bobby y yo enterándonos que mis papás temen por mi vida”, escribió la joven junto a capturas de pantalla con las notas de la revista.

Ale prefirió no hablar sobre estas especulaciones, pero sí reveló que ha soñado con volver a México y ver a su familia, pues tiene más de un año de no viajar a su país.

“He soñado que tomo un vuelo y me voy a México, es una señal, tengo que ir a México, tengo que ir a visitar, me urge. Llevo un año y cacho de no ir”, declaró en sus Instagram Stories.

Añadió que le da nostalgia que pronto es su cumpleaños y no estará con ellos: “Va a ser el segundo cumpleaños así y a eso súmenle que llevo un año sin verlos, yo estoy traumadísima, sé que hay gente que ha pasado más tiempo sin ver a su familia, pero yo (no puedo), me urge verlos”.