Biby Gaytán y Eduardo Capetillo recrean escena de El Lago de los Cisnes.

Instagram @bibygaytan

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo venden su lujosa casa de Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja tenía esta propiedad desde el inicio de su matrimonio; originalmente valía casi dos millones de pesos, pero la tuvieron que rematar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todavía en los años 90, Acapulco seguía siendo un destino turístico muy popular, tanto que los más famosos de entonces se hicieron de propiedades en el puerto. Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no fueron la excepción y, además de su rancho, decidieron comprarse una mansión a la orilla del mar.

Ahora, más de tres décadas después, la pareja decidió deshacerse de la propiedad en la que crecieron sus hijos mayores y pasaron grandes momentos. Según el diario La Opinión, la pareja puso a la venta la propiedad sin mucho preámbulo con el único fin de pagar algunas deudas.

Según reporta el mismo sitio, la propiedad tenía un valor de 1 millón 852 mil 949 pesos, pero no obtuvieron esa ganancia, pues fue rematada en una venta rápida.

Dicha propiedad contaba con seis habitaciones principales, además de algunas habitaciones extra para invitados y trabajadores. Además de la cocina completa, comedor, sala de estar, sala principal, bar, vestíbulo, spa, alberca, estudio de grabación y vista al mar.

Algunos de los detalles de la casa los mostró el mismísimo Eduardo, cuando invitó a Cristina Saralegui a dar un tour y contarle por qué había decidido tener una casa en el puerto, además de otros detalles familiares.