null: nullpx

Biby Gaytán y otras famosas que han compartido sus libros favoritos que te mantendrán positivo

Estas celebridades han abierto su corazón para hablar de cómo esta selección de textos les ha cambiado la vida
3 Mar 2021 – 05:25 PM EST
Comparte
1/9
Comparte
Sigue las recomendaciones de estas celebridades y mantente positiva con la selección de libros que les ha ayudado a ellas.
Crédito: YouTube @Pau y Ale Capetillo
2/9
Comparte
A través del canal de sus hijas, Biby Gaytán compartió varios de sus libros favoritos, entre ellos: ‘La Bailarina de Auschwitz’ de Edith Eger.

“Es de verdad una joya, una historia de vida. A mí me encanta que los libros me dejen algo. Más allá de tratarse de la historia de una bailarina, es la historia de un ser humano que sale adelante a pesar de las desgracias, de que te quiten hasta la dignidad como ser humano, cómo hasta ese punto hay algo que nadie te puede quitar y eso es lo que tienes aquí (en la mente) y (en el corazón). Me encantó”, dijo la esposa de Eduardo Capetillo.
Crédito: Instagram
3/9
Comparte
Grettell Valdez hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, y cuando uno de ellos le preguntó sobre un libro que recomiende, ella respondió con la portada de 'Positive In', el cual habla sobre cómo lograr reconocer lo positivo de la vida y aprender a valorar todo lo que te rodea.

Además, ayuda a sacar el potencial que no sabías que tenías.
Crédito: Instagram @grettellv
4/9
Comparte
'¡Eres un chingón!' Como el título lo dice, su principal propósito es que las personas dejen de dudar en su grandeza y comienzen a vivir una vida increíble. A través de Instagram, Renata Notni lo recomendó a todos sus fans. Crédito: Instagram @rennotni
5/9
Comparte
En varias ocasiones, Angélica Vale ha hablado de la baja autoestima que tenía y cómo eso provocó que ella permitiera maltratos en sus relaciones amorosas.

La actriz abrió su corazón con Aurora Valle y comentó que el libro ‘Volver al amor’ que le regaló Salvador Garcini, director de telenovelas, le ayudó a salir adelante.

“Un día Salvador Garcini me dijo ‘tú no te quieres y tú tienes que cambiar y tienes que quererte a ti (…) tienes tu ego levantado, tu ego es lo que te maneja, tú no te quieres nada, lee este este libro’, y me dio este libro que se llama ‘Volver al amor’ qué cosa más fuerte, me costó un trabajo leerlo (…) porque el ego dice ‘no lo leas, es una estupidez' y tu amor propio está escondido, ahí dormido y de pronto un día me hizo click”.
Crédito: Mezcalent / Amazon
6/9
Comparte
Andrea Escalona perdió, hace unos meses, a su mamá Magda Rodríguez y para la conductora ha sido muy difícil salir adelante sin ella.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, la también actriz y cantante compartió que ir a terapia, meditar y leer han sido algunas de las cosas que la han ayudado a sobreponerse.

'El Camino de las lágrimas' fue uno de los libros que mencionó y habla sobre cómo a lo largo de la vida nos tenemos que enfrentar a grandes pérdidas de las cuales podemos salir adelante y nos dejan un gran aprendizaje.
Crédito: Instagram @andy_escalona
7/9
Comparte
Irina Baeva tiene un highlight en su Instagram en el se ve una selección de los libros que ha leído, uno de ellos: ‘Girl, stop apologizing’. La actriz explicó a sus seguidores que si buscan un libro motivacional, este es el ideal, ya que es fácil de leer y tiene un toque de humor. Crédito: Instagram @irinabaeva
8/9
Comparte
Sofía Castro en su canal de YouTube hizo un reto el cual consistió en que contaría 50 cosas sobre ella en solo 3 minutos. Entre las cosas que reveló estuvo el nombre de su libro favorito: 'Los cuatro acuerdos'.

El objetivo del autor es el de presentar el procedimiento para eliminar todas aquellas creencias que limitan y no permiten que te desarrolles efectivamente.
Crédito: Instagram @sofia_96castro
9/9
Comparte
Adele y otras famosas compartieron que después de haber leído ‘Untamed’, el libro con récords de ventas en el 2020, sus vidas cambió.

“Si estás lista, este libro te sacudirá el cerebro y hará gritar a tu alma. Estoy totalmente lista para ser yo misma después de leerlo. Es como si acabara de entrar en mi cuerpo por primera vez. ¡Wow! cualquiera que tenga algún tipo de capacidad para dejarse llevar y entregarse a sí mismo con el firme deseo de salir delante, háganlo. Léanlo, vívanlo, practíquenlo”, escribió la cantante británica.

Este libro habla sobre cómo romper hábitos y, aunque el miedo a veces detenga, impulsa a que lo dejes a un lado y salgas de la zona de confort.

Trata de cómo la vida “perfecta” de la escritora, Glennon Doyle, cambió cuando todo se desmoronó y fue en el momento en el que ella se dio cuenta que apenas comenzaba a vivir.
Crédito: Instagram @adele
Comparte

Más contenido de tu interés