Billy Porter, actor de 'Pose', rinde tributo a icónico look noventero de Salma Hayek

El actor llegó a los Critics Choice Awards con un estilo que a todos nos recordó a uno de los mejores outftis de la mexicana en los 90

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
"Muy #HeyGüereja (y parece que me puse orejas de gato pero no)", escribió la actriz a lo que sus fans y amigos del medio del espectáculo reaccionaron encantados, pues este cambio de look le ha caído como anillo al dedo a Blandón.
<br>
<br>"Te amamos de Güera", "Me encantas de rubia", escribieron los fans de la ex estrella infantil, mientras que amigas de la farándula como, María León, se devivieron en piropos: "Eres un espectáculo solo existiendo Re".
¿Será que las chicas de melena rubia se divierten más que el resto? Al igual que Regina, estas otras celebridades se animaron a este cambio radical, convirtiéndose en rubias de la noche a la mañana.
Recientemente, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores pasando de su melena dorada a un tono mucho más frío y platinado.
Este nuevo tono en su cabello hizo resaltar aún más su piel bronceada de una forma espectacular.
Otra famosa que acaba de cambiar su imagen de cabello oscuro a rubio es Dua Lipa.
En sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante de “One Kiss” presumió nuevo look con un rubio cenizo.
Salma Hayek es el tipo de famosa que es conservadora con su look, por lo que durante décadas ha presumido una melena con su tono de cabello natural, castaño oscuro.
Sin embargo, para la película “Hitman's bodygard 2”, la actriz mexicana intentó diferentes cambios de imagen incluyendo esta rubia cabellera.
Otra mexicana de piel bronceada que intentó ser rubia, al menos por un momento, fue Eiza González quien en 2018 sorprendió en Instagram cambiando su habitual tono castaño.
En el momento se especuló que probablemente la actriz de “Baby Driver” se arrepintió del color y rápidamente volvió a su tono original; aunque fue la única imagen que subió de su cambio de look, los fans no dejar de elogiar la belleza de la mexicana.
Otra castaña que se aburrió de la misma imagen de siempre, fue Kristen Stweart.
En 2016, la actriz de “Crepúsculo” se atrevió a usar un tinte rubio platinado y desde entonces se ha vuelto un sello característico en la imagen de Stweart.
Cara DeLevingne también se cansó de imagen de super modelo y “chica bien portada”.
Para cambiar esto, un día sorprendió en alfombras rojas con una corta melena y un rubio “icy”, que rayaba en el blanco.
Dicen que no hay forma más evidente de “cerrar ciclos” que con un cambio de look… y Selena Gomez fue prueba de esto.
Cuando la actriz y cantante terminó su relación con The Weeknd, y posteriormente causó polémica con un breve regreso con su ex, Justin Bieber, la ex estrella de Disney intentó un cambio radical cambiando su melena de oscura a rubia.
Kim, Kylie, y Khloé, también han caído rendidas por el estilo de cabellera rubia platinada, sin embargo, quien más impactó de entre del clan Kardashian-Jenner, fue su madre, Kris Jenner.
Kris Jenner attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
1 / 19
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
Imagen Vía @reginablandon

El viernes 10 de enero Vogue compartió una recopilación de los mejores looks de Salma Hayek a lo largo de su carrera y la misma mexicana fue encargada de analizar cada uno de los modelitos.

PUBLICIDAD

Mientras Salma compartía anécdotas sobre aquellos primeros años de su carrera, dejando en claro que en un principio fue muy difícil armar outfits para alfombras rojas, pues no muchas marcas ni diseñadores se ofrecían a vestirla.

Entre uno de los looks improvisados por Hayek, pero que totalmente logró, no sólo llamar la atención, sino imponer tendencia, fue el que usó para los MTV Movie Awards de 1998, cuando la mexicana usó un vestido en color rosa mexicano y, en lugar de joyería, la veracruzana usó tatuajes de mariposa.

Este look no sólo impresionó a nuevas generaciones que conocieron aquellos estilos noventeros de la actriz de Del Crepúsculo al Amanecer (1996), sino que hasta el mismo Billy Porter, actor de la serie Pose (2018), quedó fascinado por la idea y aprovechó la gala de los Critics Choice Awards, para hacer un increíble homenaje al icónico outfit de Salma Hayek.

El actor de Pose (2018) usó un vestido verde menta firmado por el diseñador Hogan McLaughlin y, aunque para su versión del estilo, sí usó joyería, con brazaletes gigantes y una gargantilla plateada, fueron las mariposas el elemento protagonista de todo el atuendo.


El look original de Salma era con base a un vestido negro, strapples, con corte recto, mientras que el cabello lo peinó hacia atrás, para dejar descubierto el área del cuello y escote.

“Yo tenía ese vestido, pero no tenía joyería, así que decidí usar tatuajes. Pensé que unas mariposas se verían bien. Estuve muy orgullosa, de hecho, por haber aparecido con algo interesante. Creo que me pintaron esas mariposas porque en ese entonces no había tatuajes de calcomanía”, explicó Salma en el video.