Blanca Soto y Fernando Colunga: así nació el romance entre los actores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se conoció durante las grabaciones de 'Porque el amor manda'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de la vida amorosa de Fernando Colunga, quien hasta la fecha no se ha casado y ha dicho anteriormente las razones, en las que destacó que para él lo más importante es el compromiso con su pareja sin importar el matrimonio.

Y aunque se le han conocido a varias novias que han pertenecido al mundo del espectáculo, como Thalía y Blanca Soto, es a esta última con la que se le ha relacionado hasta la fecha. Y aunque se desconoce si siguen juntos o no, aquí te contamos cómo inició el romance entre los actores.

Fue en las grabaciones de la telenovela que protagonizaron ‘Porque el amor manda’ en 2012, que se conocieron Fernando y Blanca. En aquel entonces, se les veía muy cariñosos y juntos siempre, sin embargo, ninguno de los dos confirmó nunca la relación.

Y fue hasta el 2016 que la pareja fue captada besándose en el aeropuerto de Miami, pero antes de eso, se mantuvieron en total hermetismo, por lo que la relación fue un misterio. Dos años más tarde, nuevamente fueron vistos juntos en un restaurante al poniente de la Ciudad de México.

Durante todo este tiempo, los medios seguían preguntándoles acerca de su vida sentimental, sin embargo, siempre se limitaban a decir que no hablarían más que de su carrera profesional.

A mediados de 2020, se rumoró que los famosos habían terminado su supuesto noviazgo, sin embargo, hace un par de meses, la periodista Maxine Woodside aseguró que seguían juntos y que incluso vivían juntos en Miami.

Por su parte, el romance entre Fernando Colunga y Blanca Soto seguirá siendo un misterio para el público y para la prensa, mientras que ellos quizá, disfrutan de su amor fuera de los medios.