Ver video

‘Bienvenida preciosura’: Ari Borovoy anuncia el nacimiento de Mila, su cuarta hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esposa de Ari, Arlett Kalach, también publicó una foto de la recién nacida

Ari Borovoy y Arlett Kalach se convirtieron en padres por cuarta vez con la llegada de Mila, a quien hace unas horas presentaron a través de Instagram. “Bienvenida preciosura”, escribió el integrante de OV7 y orgulloso padre.

Enternece la foto en la que Ari sostiene a Mila, mirándola fijamente y a la que por supuesto ya reaccionaron sus amigos y compañeros de tour como Sergio O’Farrill de Kabah, Melissa y Angie Taddei de JNS, entre otros.

Por su parte, Kalach compartió una tierna foto de los pequeños pies de la pequeña Mila, que aún tienen las etiquetas de identificación del hospital, la cual acompañó con un breve pero tierno mensaje: “¡Bienvenida al mundo, mi princesa Mila! Estamos muy felices...

Ambas publicaciones ya han recibido en muy poco tiempo miles de reacciones y comentarios, entre los que destacan los de Galilea Motijo (muy buena amiga de Kalach), Grettel Valdez, Chantal Andere y Erick Elías.

Esta es una de las pocas veces que Borovoy y su esposa comparten un momento tan íntimo de sus vidas, pues generalmente son muy herméticos y mantienen a salvo las identidades de sus pequeños y otros aspectos de su vida de casados, en la que llevan más de 10 años.