¿Romance entre Lourdes Munguía y Brandon? La pareja se besa en transmisión en vivo

Instagram: @brandondco

Brandon Castañeda revela que su romance con Lourdes Munguía va en serio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja, que se conoció en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, fue la primera descalificada del concurso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se destapara hace unos días un supuesto romance entre Lourdes Munguía con Brandon Castañeda, un hombre 40 años menor que ella, hoy se dio a conocer que quizá la relación va más que en serio.

Los famosos se conocieron en el reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’, siendo los primeros eliminados del concurso, en donde ambos fueron pareja de baile y convivieron mucho tiempo, por lo que se comenzó a rumorar que posiblemente había algo más que una amistad entre ellos.

Y es ahora, que durante una entrevista con el programa Cuéntamelo Ya! que Brandon reveló que el beso que se dieron en un acto de baile, le había gustado.

"Estaba súper nerviosa y ni se lo esperaba. A mí sí me gustó, a mí me encantó, yo desde cuando ya quiero dárselo, ya se lo había dicho, la tenía aquí cerca y yo se lo quería dar y tenía esas ganas de dárselo, pero no se daba. Y llegó el momento", sentenció.

A pesar de haber sido eliminados, Lourdes y Munguía destacaron por la química que plasmaron en su baile, y de acuerdo con la revista TVyNovelas, Brandon dijo que sus intenciones con la actriz de 60 años van en serio.

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso; a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión, también es la de Lú. O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, dijo el bailarín.