Arturo Peniche y su esposa Gabriela Ortiz.

Agencia México

Brandon Peniche revela que sus papás ya están juntos de nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor confirmó la reconciliación entre Arturo Peniche y su esposa, Gaby Ortiz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho causó revuelo la separación de Arturo Peniche de su esposa Gaby Ortiz, pues la pareja llevaba ya 39 años junta, y según había declarado el actor, tenían que hacer algunos “reajustes” a su matrimonio.

Y es ahora que su hijo, Brandon Peniche, reveló que sus papás, Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, se reconciliaron y que ya están juntos de nuevo tras una fuerte crisis por la que ambos pasaron.

El joven actor externó el apoyo hacia sus padres, confesando que él siempre prefirió mantenerse alejado de sus problemas, ya que comprendió que no era de su incumbencia.

Yo siempre lo dije, lo que decidan ellos ahí voy a estar... Ahorita ya las cosas están bien, imagínate si me hubiera metido, cada quien su vida", sentenció Brandon frente a las cámaras del programa matutino 'Hoy'.


"Llevo 11 años de relación; cuando entiendes que las relaciones humanas son complicadas, tienes que entender y comprender que no te tienes que meter", agregó.

Recordemos que luego de que Arturo Peniche anunciara su separación, el famoso volvió a hablar, dejando entrever que no quería perder el amor de la madre de sus hijos, recalcando que volvería a luchar por ella.

“Lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo, y los cambios que ha habido en mi matrimonio han sido cambios bastante importantes en los cuales tanto ella como yo estamos madurando”, expresó.

Hoy, nuevamente, Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz están felices de continuar con su matrimonio, para así disfrutar ahora a sus nietos, hijos de Brandon y de Khiabet Peniche, su hija mayor.