Brandon Peniche y Kristal Cid se convirtieron en padres por segunda ocasión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja recibió a un varón y el actor dio detalles del nacimiento de su bebé

Quienes están más que felices son Brandon Peniche y su esposa, Kristal Cid, pues el pasado 11 de noviembre se convirtieron en padres por segunda ocasión de un varón.

A través de las redes sociales, la pareja compartió detalles del nacimiento de su retoño. La hija de Sharis Cid publicó una imagen mostrando su pancita de embarazo junto a su esposo y su hija Alessa. En el pie de la publicación escribió la felicidad que sienten con la llegada de su bebé.

“Mi familia, mi vida entera... YA SOMOS 4!! Gracias a Dios, gracias universo y gracias a nuestra Dra. y enfermeras, nuestro bebé llegó el día 11/11/2020 a las 11:20 pm después de 17 horas de labor de parto, fue natural y tanto él cómo yo estamos en perfecto estado de salud. Gracias a todos por sus buenos deseos, sus oraciones y por tenernos tan presentes!!! Los queremos muchísimo. Fam. Peniche Cid”, escribió.

Por otro lado, Brandon Peniche halagó a su esposa y la agradeció por la familia que han formado.

“Estoy tan orgulloso de ti, por lo que eres. Estoy tan orgulloso de poderte decir esposa. Gracias por ser la guerrera que eres y regalarme la alegría más grande que tengo, mis hijos. Te amo por siempre @kriscid”, se lee.

En un conocido medio de espectáculos, Peniche informó que, aunque fue un parto largo, todo salió bien: “Todo resultó increíble, está divino, se parece a Kristal”.

Los mensajes de felicitación por parte de sus seguidores y algunos famosos no se hicieron esperar.

“Felicidades, que Dios los bendiga a ese bebé y a toda tu familia”, le escribió Dulce María quien pronto debutará en la maternidad. Claudia Martín, jessica Coch, Florencia de Saracho, Odalys Ramírez y Fabiola Guajardo fueron algunas de las celebridades que los felicitaron.