null: nullpx

Brenda Kellerman recuerda el dolor que sintió cuando perdió a su hijo Dante

La famosa rompió en lágrimas al recordar uno de los momentos más difíciles de su vida.
Publicado 7 Feb 2023 – 05:45 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 05:45 PM EST
Comparte
Default image alt
Brenda Kellerman recordó a su hijo Dante Crédito: Instagram: @brenda_kellerman

A poco de que se cumplan cuatro años del lamentable deceso de Dante, uno de los gemelos que tuvo Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia, la famosa modelo recordó los difíciles momentos que vivió cuando supo que su bebé tuvo complicaciones al nacer.

Fue durante la segunda emisión de la nueva temporada de ‘Mira quién baila’ que Kellerman recordó lo que vivió junto a su pareja al perder a su bebé de tres meses, dedicándole su número.

Brenda contó que aquella vez, escuchó el llanto de sus dos bebés, Dante y Tadeo, sin embargo, le dijeron que debían llevarse a uno de ellos porque casi no tenía oxígeno y lo debían tratar. Lo que nunca imaginó fue que se infectó de una meningitis bacteriana, la cual acabaría con su vida una semanas después.

“Es un dolor que no se ni como explicar, nunca se supera la muerte de un hijo”, manifestó.

Asimismo, Kellerman agradeció el apoyo a Ferdinando Valencia, pues señaló que nunca la abandonó y siempre la apoyó en todo: “A él le debo todo. Me falta decírselo más seguido (...) Nunca me ha dejado, nunca ha sido egoísta conmigo”.

Finalmente, entre lágrimas, Brenda Kellerman contó cómo fue la última vez que vio a su bebé con vida: “El día que la última vez que yo vi a mi niño, (Dante) volteó a ver al papá y me volteó a ver a mí y cerró sus ojitos. Y yo ahí dije ‘Dante, ayúdame’”.

Las palabras de Kellerman conmovieron al jurado y a los presentes, que incluso se acercaron a ella para externarle su apoyo y cariño.


Comparte