Brenda Kellerman

Brenda Kellerman se deshace de su cabello rizado y Ferdinando Valencia queda sorprendido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió una foto en la que aparece sin su característica melena

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A Brenda Kellerman la caracteriza una abundante melena rizada, por la que por mucho tiempo recibió burlas cuando era niña, sin embargo, ahora es por su cabello que la llenan de halagos en redes sociales.

Por ello, hace un par de días que la modelo se tomó una fotografía en la que aparece sin cabello, y que más tarde fue compartida por Ferdinando Valencia en su Instagram, no solo sus seguidores se quedaron con la boca abierta, sino también su esposo, quien no podía creerlo.

La modelo usó un filtro que hace parecer que estás calvo, sin embargo, la imagen parece tan real, que mucha gente resposteó la publicación, haciéndola viral.

“¿Qué le pasó a tu cabello? Negritaaaaaa #mipelona”, escribió el actor que formará parte del elenco de la producción de Rosy Ocampo, ‘Vencer el pasado’.

Muchos internautas no tardaron en comentar, recalcando que sí se habían creído la broma, pero que incluso, sin cabello, se veía guapa la modelo.

“Se mira linda de las dos maneras, con o sin pelos la adoro”, “Están de 10 y lo más cabrón, se ve hermosa la negrita”, “Uy, qué mujer tan linda, hasta sin cabello es hermosa”, “Aún así es una mujer muy muy guapa”, son algunos de los mensajes que se leen.